Campaña YMCA con motivo del Día Internacional contra el Acoso Escolar: SÁBADO 02 de mayo

El día 2 de mayo es el Día Internacional contra el Acoso Escolar, y desde YMCA queremos sumarnos con una iniciativa para fomentar una mayor visibilidad e impacto contra el Bullying.

Por eso hemos pensado en realizar una campaña viral, para que le demos voz y alertemos sobre esta problemática que es responsabilidad de tod@s y entre tod@s tenemos que buscar soluciones:

¿Te sumas? Es muy sencillo, cualquier aportación cuenta, y sólo tienes que subir una foto tuya el día 2 de mayo, con el hashtag #NoMásAcosoEscolar en tu perfil de Instagram etiquetando a YMCA: @ymca_esp utilizando el símbolo del ojo contra el ciberbullying que se hizo viral en Latinoamérica y vamos a usar también aquí y ahora para darle más fuerza al movimiento. Así, por ejemplo:

Recuerda que debes subir tu foto desde Instagram este sábado día 2 de mayo, y sólo en el caso de que no tengas perfil en esta Red Social y sí en Facebook, si te apetece puedes también subir la foto desde Facebook con las mismas instrucciones.

Consulta la entrada de esta campaña también en nuestra web pinchando aquí. Además, también lo hemos publicado en nuestra página de Facebook que puedes visualizar aquí.

Te agradecemos que le des la máxima difusión entre todos tus conocid@s, amig@s, familiares y que tú mism@ nos ayudes a darle visibilidad y a acabar con el Bullying sumándote a la campaña este sábado día 2, ¡¡porque tu aportación es necesaria y todo apoyo suma!!

¡CONTAMOS CONTIGO PARA ACABAR CON EL ACOSO ESCOLAR!

Te esperamos en nuestro próximo post, mientras tanto, ¡comparte, difunde y deja tus opiniones, experiencias y comentarios aquí abajo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s